Nosotros

Vie, Nov 30

Al acercarse a Asset, gozará de la mezcla ideal entre experiencia e innovación.

El activo más importante para Asset es su capital humano e intelectual. Al tener el primer contacto con nosotros, caerá en cuenta del potencial del mismo para de esa manera generar la solución ideal a sus necesidades de arrendamiento.

Es parte fundamental de nuestra operación el respaldar el crecimiento de las PYMES, PFAE y demás usuarios con necesidades de arrendamiento. Es para nosotros un compromiso de suma importancia brindarle las herramientas necesarias para que logre sus metas mediante los planes de arrendamiento que tenemos para otorgarle.

Soluciones de Arrendamiento Puro

Dinámica de nuestro trabajo

Dentro de la dinámica de trabajo de Asset, tenemos la firme creencia de que un activo no vale por la propiedad que se tiene sobre de él, sino por la productiviad que éste genera.

Elección de unidad

La unidad a arrendar depende enteramente de usted. ¿Nueva? ¿Seminueva? ¿De trabajo? ¿Uso personal?



Entrega de documentos

Los documentos solicitados son de fácil obtención y procuran la agilidad del proceso.

Requisitos para Arrendamiento Puro
Solicitud de PM y PFAE
 
Aviso de Privacidad

Plazo del contrato

Contamos con plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 meses. Conozca los beneficios de cada uno de ellos y elija el que mejor se adapte a su necesidad.

Firma de contrato

Una vez entregada su solicitud y documentos completos, se aprueba en no más de 48 horas; para que de esa forma, cuente con su unidad lo más pronto posible.

  

 

Orientación al Cliente

Brindamos un servicio personalizado y enfocado en su bienestar. Sabemos de los distintos métodos de financiamiento que existen en el mercado y juntos le ayudaremos a tomar la mejor decisión para usted y su negocio.

Nuestra Misión

1

En Asset estamos comprometidos con nuestros clientes. Empeñamos nuestro esfuerzo en ser una empresa líder en soluciones de arrendamiento puro; ofreciendo servicios de la más alta calidad.

Mismos que se ven respaldados en nuestros valores, tanto personales como empresariales.

 

Asset

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial no está limitado a Guadalajara. Contamos con agentes en ciudades de importante crecimiento económico como son Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante y que pueda comenzar a gozar de los beneficios que Asset y el arrendamiento tienen para usted!

Enfoque

Jue, Nov 30

Vemos en la calidad de nuestra atención y servicio un importante diferenciador en el mercado.

La personalización del servicio y el trato brindado son parte íntegra de todos nuestros procesos.

Síguenos en